Los dispositivos trabajan en todos los sistemas eléctricos de baja tensión, con presencia de distorsiones armónicas.
El Economizer genera pasivamente un campo electromagnético que armoniza los electrones y disminuye la disipación de la energía eléctrica, mediante una mezcla química magnética, protegida por una cadena de polímeros.
Pueden ser instalados en edificios públicos, colegios, hoteles, hospitales, comercios, granjas de criptomonedas y cualquier industria en general. Se puede instalar en Interiores o Exteriores.
Los beneficios del Economizer no se limitan al consumo de electricidad y su incidencia desde el punto de vista económico.
También tiene un impacto profundo en el medio ambiente y en el sistema eléctrico nacional, porque disminuye la demanda y el costo de generación de energía.
Condiciones de operación:
Nuestros dispositivos operan desde 5V superando los 440V. Y se ha probado su uso hasta llegar a los 12.700V.
Inflamabilidad:
Economizer es un producto de mas de 10 años de investigación y desarrollo. Su efectividad ha sido comprobada por Corpoelec y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. Economizer cumple con los requerimientos mas exigentes.
Incluyendo el nuevo marco legal para granjas de minería digital y tiene un rápido retorno sobre la inversión, con una tasa superior al 22%. Sin embargo, esta tasa podría aumentar con un incremento de las tarifas eléctricas.